viernes, 7 de diciembre de 2007

Hace 7 años...Miami

Con 19 años, decidí dar un cambio a mi vida, cogí mis ahorros y me planté en EEUU, en principio quizás era una visita, o quizás no, sabía que allí habia trabajo y buenos sueldos.

Llegué a Miami, donde encontré trabajo limpiando en la oficina de un detective privado (quizás de ahí nació mi posterior carrera) pero a las pocas semanas, en uno de los casos que se le presentó me pidió ayuda, ya que su socia estaba enferma. Ahí comenzó una serie de colaboraciones en sus casos, cada vez más frecuentes, que despertaron mi instinto detectivesco. Asñi segúi ayudándoles surante al menos seis meses.

Nick, así se llamaba este amigo detective, quizás más amigo que otra cosa, a pesar de la posibilidad de perderme, me recomendó entrar en la academia de policía, él mismo había sido policía antes de detective privado y porqué no reconocerlo, me ayudó a ingresar en la academia de policía de Los Angeles.

Continuará...

P.D.Me encantaría que me dejáseis comentarios

No hay comentarios: