viernes, 7 de diciembre de 2007

Hace 7 años...Miami

Con 19 años, decidí dar un cambio a mi vida, cogí mis ahorros y me planté en EEUU, en principio quizás era una visita, o quizás no, sabía que allí habia trabajo y buenos sueldos.

Llegué a Miami, donde encontré trabajo limpiando en la oficina de un detective privado (quizás de ahí nació mi posterior carrera) pero a las pocas semanas, en uno de los casos que se le presentó me pidió ayuda, ya que su socia estaba enferma. Ahí comenzó una serie de colaboraciones en sus casos, cada vez más frecuentes, que despertaron mi instinto detectivesco. Asñi segúi ayudándoles surante al menos seis meses.

Nick, así se llamaba este amigo detective, quizás más amigo que otra cosa, a pesar de la posibilidad de perderme, me recomendó entrar en la academia de policía, él mismo había sido policía antes de detective privado y porqué no reconocerlo, me ayudó a ingresar en la academia de policía de Los Angeles.

Continuará...

P.D.Me encantaría que me dejáseis comentarios

jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi vida en EEUU

Bienvenidos a mi nuevo blog!!

Estaba observando los diferentes blogs de blogspot, y me he decidido a contar mi historia, mi vida.

Hace algunos años, decidí dejar mi país, España, y venir a vivir a EEUU, donde al poco tiempo, entré en la academía de policía, y conseguí así mi empleo actual.

Quizás las experiencias vividas no sean interesantes para vosotros, pero aquí he vivido las cosas mas importantes de mi vida, me he enamorado, he hecho amigos... por eso, quizás a alguien le pueda entretener mi historia, que iré contando poco a poco, quizás comience por el principio, quizás os cuente mi dia a dia...

Claro que siempre cambiaré un poco los nombres de las personas de mi alrededor, para que nadie pueda sentirse ofendido por ello.

Vivo en San Francisco, despues de un periodo en Chicago, Los Angeles y Miami, tres de mis primeros destinos laborales.

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Nos vemos por el blog!!

(Angie)